Error loading page.
Try refreshing the page. If that doesn't work, there may be a network issue, and you can use our self test page to see what's preventing the page from loading.
Learn more about possible network issues or contact support for more help.
Title details for Car España by TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES S.L - Available

Car España

Septiembre 2022
Magazine

CAR es una revista de estilo de vida, muy emocional, centrada en el automóvil. Los coches son los protagonistas, pero también lo son los personajes que los crean, los diseñan o los conducen. No pretendemos abrumar al lector con cifras y fríos datos, sino hacerle partícipe de las sensaciones que implica el automóvil enfocado como fuente de placer.

Editorial

Porsche 911 GT3 RS • En lo más alto de la escala evolutiva de cada generación del deportivo alemán siempre se sitúa esta versión. Motor atmosférico de 525 CV, tracción trasera y tecnología de competición para poder circular por donde queramos… Siempre que podamos pagar los 265.400 euros que cuesta.

La saga de los Porsche 911 GT3 RS

Una versión del GT3 RS tributo al 2.7 RS

Honda Civic Type R • La variante más radical del compacto japonés estrena nueva generación para conmemorar el medio siglo de vida del modelo. Tendrá más de 320 CV y llegará a Europa en 2023.

UNA ESTIRPE MÁGICA

¿Serán las baterías sólidas el Santo Grial? • Son más pequeñas, más livianas y más eficientes, pero mientras las baterías de estado sólido permanecen en el horizonte, la tecnología de iones de litio sigue avanzando.

Gama Jeep • La firma americana ha sabido evolucionar muy bien y ahora ofrece una completa gama con todo tipo de mecánicas: diésel, gasolina, híbridas e híbridas enchufables. Y el eléctrico está en camino.

Gama Jeep

LG apuesta por el automóvil • LG Electronics sigue reforzando su posición en la industria de los componentes de vehículos eléctricos, tras conseguir unos ingresos de más de 6.155 millones de dólares en el primer semestre de 2022.

Michelin apuesta por la sostenibilidad • La prestigiosa marca francesa nos presenta sus nuevos productos y su ambiciosa estrategia de cara al futuro. La intención es reducir drásticamente su huella medioambiental e integrar un 100% de materias primas sostenibles en sus compuestos. Te contamos cómo.

MICHELIN Pilot Sport Cup 2 R: Un neumático desarrollado a medida para el nuevo Mercedes-AMG ONE

BMW M HYBRID V8 • La firma bávara prepara su regreso a Le Mans para celebrar el 25° aniversario de su victoria.

Alpine A110 E-ternité

El nuevo Renault “Made in Spain” • Viajamos hasta la fábrica de Palencia para ser testigos del proceso de fabricación del nuevo Austral, el primer vehículo del plan industrial Renaulution.

JOSÉ MARTÍN VEGA

JOSÉ ANDRÉS GONZÁLEZ-PARA

“Vendemos un equipo completo de F1” • Cuando en Mercedes-AMG decidieron crear un deportivo de calle con motor de Fórmula 1, sabían que no sería fácil. Y tanto ha sido así que han tenido que reemplazar a un equipo de F1 por sensores y software.

dEmo lleva su arte urbano a Fiat • Este artista español, vanguardista y siempre sorprendente, se ha convertido en un nuevo embajador de la marca italiana. No es de extrañar, pues su obra se identifica plenamente con la filosofía de FIAT, una firma urbana, desenfadada y con un diseño cuidado, optimista y universal.

Todos eléctricos en 2027

Oliver Blume, al mando de Porsche y Volkswagen • El ejecutivo alemán sucede a Herbert Diess como Presidente del Consejo de Dirección de Grupo Volkswagen y se mantiene como Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG.

Stephan Winkelmann • Durante el primer semestre de 2022 Lamborghini ha logrado los mejores resultados económicos de su historia. Viajamos a Cerdeña para hablar con su presidente y sumergirnos en el ADN de la marca.

En el mejor momento • Las sombras que acechan al mundo no se perciben en la Isla Cerdeña, y mucho menos si estás al volante del sensacional Huracán STO. Acudimos al Lounge de Lamborghini en Porto Cervo para configurar nuestro...

Formats

  • OverDrive Magazine

Languages

  • Spanish; Castilian